Problema:
• Las enfermedades crónicas son responsables de aproximadamente el 71% de las muertes en todo el mundo. Se estima que las enfermedades crónicas afectan aproximadamente a 1 de cada 3 personas en todo el mundo.
Se espera que esta cifra aumente debido a factores como el envejecimiento de la población, un estilo de vida poco saludable y factores ambientales y cambios en los hábitos climáticos.
• La mayoría de los adultos desarrollarán enfermedades crónicas si no toman
acciones preventivas.
Solución: Llamado a la acción:
• VidaPal anima y capacita a los usuarios para que asuman un papel más activo en su propia salud.
utilizando un enfoque de salud alternativo y complementario patentado por IA con hábitos saludables más prácticos, cambios en el estilo de vida y la dieta y el uso de sustancias y suplementos naturales.
Proporcionamos un navegador del Panel de control de salud que combina riesgo y prevención en un único sistema de navegador de aprendizaje por refuerzo de IA.
• Las recomendaciones lo mantendrán en el estado de Bajo Riesgo y Alta Prevención para la mayoría de las enfermedades crónicas, incluidas:
• VidaPal se preocupa por prevenir enfermedades, prolongar la vida y promover la salud física a través de programas organizados,
incluidos cambios en el estilo de vida, mejora de la dieta, salud mental, suplementos específicos, ejercicio, vacunas eficientes y exámenes de detección.
1. Analizamos sus hábitos de estilo de vida, métricas cardíacas, métricas de laboratorio y lo guiamos para alcanzar sus objetivos con recomendaciones prácticas.
2. Creamos un plan integral personalizado que puede presentar a su proveedor médico y
compañía de seguros para fines de mitigación.
3. Se requiere que usted tenga un papel activo en el proceso de prevención y curación.
4. Los clientes existentes, consulten las Acciones que pueden tomar para ayudarlos a combatir la crisis de enfermedades crónicas.
Descargo de responsabilidad: Las recomendaciones de medicina natural proporcionadas aquí tienen fines informativos únicamente.
Los usuarios siempre deben consultar con su proveedor médico.